Anquilosamiento vivo (a-1)



Al exponer la teoría de la “No Teoría”, cuando camina y al mismo tiempo discrimina…

Horrendas fotos de inexplicables cadáveres medio vivos (entiéndase por zombies) agudizan su encéfalo, tréfalo, goncréfalo, cacopréfilo.

Una mariposa nocturna se ha posado hoy sobre su nariz. ¿Se ha caído? Si, al que sí.

Camina él, camino yo (caminamos) en una cosmopolita urbe… ¡Maldita sea! ¡Aquí lo que falta se ordena, lo que sobra se vende y lo equilibrado marea! Cuántas veces te he dicho que: ¡no por favor! Simple tú; verde lechuga, te paseas con tus plumas, gracias desnudas…, hacer el amor para esos individuos no es más que falta de imaginación y ganas de trepar. Wohin? ¿Al cielo?

Ciertos momentos del día y de la noche dedicados a piltrafas debajo de letras, ¿pretendías qué? No por eso las cosas están como están ¿o están como han estado?

Une, deux, trois… camina detrás de mí, secretea en francés, todo suena como “ajonjolí” pídeme disculpas después, dime (y diles) que tu culpa fue, es, ¿será? 

Apaga de una vez esa nefasta torre que agudiza la piel de mis orejas, tal y como la de esa can pequeña ¿ya ves? La negra, la negra.

Que me falte la imaginación…, que te sobre la indignación y la paciencia, ¿cuántas veces me he mostrado en evidencia? ¡Es no más la calumnia a mi propia existencia!

¡¡Bravo!!

Vete ya, voy después. Después; todo es mejor después.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy