Cuento de domingo por la tarde...

Después de:


En la posición de hace más de 12 horas se miran.

Sebas la observa sin prestar atención en cómo las facciones de ella han cambiado; cómo su frente se ha llenado de arrugas chicas, cómo sus ojos no llevan el brillo de antes, cómo sus manos se han llenado de cayos.

Ella lo mira a su vez y fuma una bocanada más de cigarro barato, acaricia al gato que yace cerca.

Mirar sin ojos es difícil, y Sebastián actúa como si aún los tuviera dentro de las cuencas, pero no es así. Ella también lo sabe. El gato se mueve, ella lo sigue con la mirada perdida y fuma de nuevo.

No hay un díalogo, no es necesario, las últimas 24 horas han sido suficiente para manifestarse mutuamente lo mucho que se aman (u odian) y lo mucho que ahora se importan.

Ella: el gato suele ser el compañero ideal de quien no quiere compañía, ¿lo sabes?
Sebas: no me gustan los gatos.
Ella: pero son excelentes compañeros. Yo no sé qué haría sin los míos.
Sebas: a vos no te gustaban los gatos, y esos "tuyos" ya no soy tuyos ¿no?
Ella: uff, no sé, si vuelven bien..., a veces vuelven.
Sebas: siempre se van. Los gatos son igual de infieles, orgullosos, déspotas, feos, calculadores y cínicos que tú.
Ella: vale.
Sebas: quiero más, ¿tienes?
Ella: no.

¿Mujer calculadora? Sí. Pero no creo que sea orgullosa, déspota, fea o cínica. No, sí soy cínica y sí soy infiel..., él también.

Se levanta, camina por la habitación y de una pequeña caja de talavera, saca unas cartas viejas, dos porros y una resquebrajada margarita.
Se interna más en los cachivaches, saca una caja de zapatos, dentro está el revólver sin balas, de esos de las películas de cowboys, de milochocientos...algo.
Apunta a Sebas y escupe un suave: "bang".
Sebastián la mira, se mira las manos, se mira los brazos llenos de venas mutiladas y de tatuajes sin tinta.

Sebas: ¿te acuerdas la primera vez que te hice el amor?
Ella: no.
Sebas: puta.
Ella: a veces. Deberías cambiar la oración a: "¿te acuerdas la primera vez que me cogiste?" O como vos prefieres: "la primera vez que me hiciste el amor".
Sebas: bueno, ¿te acuerdas o no?
Ella: sí, trato de no hacerlo, sin ofender..., no sabías nada.
Sebas: ¿y tu sí?
Ella: aja.
Sebas: por puta.
Ella: no me duele que me digas puta, deberías cambiar tu insultillo a algo más fuerte.
Sebas: es que no es un insulto pues, te digo lo que eres.
Ella: vale, si tú me dices lo que soy, nunca terminarías, ni yo tampoco contigo. Pero bueno, paremos esta charla de mierda que me duele la cabeza y no encuentro...
Sebas: no vas a encontrar.
Ella: ya sé.

Antes de:

La primera vez que ella le hizo el amor a Sebas, fue hace cuatro años y tres meses, luego de estar dos días como novios oficiales.
Motel cualquiera, día cualquiera, menos drogas, más pasión y cerveza.
Sebas: ¿me amas?
Ella: te amo.
Sebas: yo te amo a tí. No pensé que se podía.
Ella: sí.

Después de:

¿Sebastián?, ¿te acuerdas de esa vez que nos desdoblamos juntos y fuimos a Noruega?

Sebas: no. Eras tú drogada.
Ella: sí, pero no. Tú elegiste Noruega, por tus tíos, por el perro y por Niza.
Sebas: pero al final no fui. Te fuiste solita.
Ella: sí, pero quedamos en que seguirías la historia..., ¿el perro era?, tu tío hizo caer el reloj dos veces..., Niza era como las postales...
Sebas: el perro era blanco y negro. El reloj se cayó dos veces, sí, pobre mi tío. Niza. Niza es como tiene que ser.
Ella: no, era mejor.
Sebas: eres una puta.

Ella: oye..., todavía tienes tiempo si no quieres.
Sebas: quiero.
Ella: entonces deja de decirme puta. No me molesta, solamente que satura mis oídos.
Sebas: ¿cuántos son?
Ella: ¿cuántos son qué Sebastián?
Sebas: chatos, personas, ¿grandes y chicos?
Ella: ¡a la perra pregunta! ¡No sé cuántos son pues imbécil!, ¿te importa mucho huevón? ¡Entonces vete cabrón hijo de puta!

Antes de:

Un día antes, 73 personas entre seis y 57 años son víctimas de un supuesto atentado terrorista.
Una bomba tóxica de Sarin ha sido introducida por los ductos de ventilación de un restaurante de comida rápida.

Se conluye en horas, que varios grupos terroristas están vinculados, y que incluso sicarios científicos han sido contratados para la labor, contratados por gente que se encuentra actualmente en el Poder con fines políticos y económicos.

Se manejan también las hipótsis de un grupo radical anarquista liderado por Tomás Gómez, que tienen fines supuestos de eliminar a las masas por sadismo, estando estos vinculados al manejo directo de toxinas tales como Sarin y otras y utilizadas en experimentos con animales anteriormente.

También se habla del grupo de Ultra Derecha del PDL (Partido Democrático Liberación), de haber realizado un "ajuste de cuentas" contra los ejecutivos del restaurante.

Las hipótesis se barajan sobre la mesa; pero en 24 horas, nada se sabe.

Después de:

Sebas: dale.
Ella: ¿ahora?
Sebas: ¿no te lo dicen?
Ella: un poco; pero aguanta.
Sebas: yo voy primero.
Ella: no, juntos.
Sebas: te amo igual.
Ella: yo a veces. Dale, por ti y por mí.
Sebas: pero es que te amo. Necesito que me digas lo mismo.
Ella: ¿de qué sirve?
Sebas: sólo dilo.
Ella: te amo Sebas, y no es tu culpa ni la mía.
Sebas: no lo es. Te amo.

Después de:

Se encuentran los cuerpos sin vida de dos jovenes y un gato en un cuarto cerrado.
Luego se determina que la causa de la muerte es por inhalación de Sarin.
No se vincula a los dos jovenes con las muertes de hace ocho días, porque el nivel de Sarin encontrado en la sangre es poco y además los dos son pacientes de un hospital psiquiátrico; conectando diréctamente las muertes "accidentales" por inhalación del veneno hurtado de una de las farmacias del sanatorio, en tan pocas dosis que no se los puede vincular.
Se cierra el caso asegurando que el Sarin o GB, es utilizado de manera "alternativa" con algunos pacientes en el hospital.

Diez años después se descubre que Sebastián G.T., y Paula S.M., eran parientes directos y/o lejanos de los políticos de Derecha e Izquierda más poderosos del país; internados por la misma fecha al hospital en cuestión. Y un año después, se descubre que en el sanatorio se utilizaba a ciertos pacientes como canalizadores de mensajes y respuestas, respuestas y mensajes.





Y fin. Y les pido disculpas por atreverme a publicar semejante cosa, es que hoy me siento como Mac Gyver.

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy