Vamos a intentarlo

 

Hace 18 anios comence a escribir este blog fantastico. 18 putos anios y heme aqui, he vuelto... 

Intente volver tantas veces antes pero la inspiracion se habia esfumado por tantos y tantos farmacos y hoy, siento que estoy como que resucitando.

La mujer que aqui escribe esta feliz y encomendada a la ciencia y a veces al Vaticano. Siente, ama y suspira como hace muchos anios..., pero ahora siente que puede volver a escribir, a usar las letras como valvula de escape a comienzos del verano y eso la hace inmensamente feliz.

Esta mujer, que hace varios anios decidio "volver a escribir" lo lograba con pequenios ensayos que luego se evaporaban por insensatos, pero una vez mas decide darle rienda suelta a lo que ama y eso es relatar relatos.

Si leyeron el post anterior, Manfred Escapulario murio un 21 de mayo de 2021. Murio en mis brazos y el dolor todavia me envuelve cuando pienso en sus retazos. El tema es que yo, yo siempre tuve a Manfred como una prolongacion de mi ser y de mi estado, y cuando lo tuve que poner a dormir pense que ya no estaria para estos relatos estrafalarios. Pero cosas pasan, pasan cosas y ahora tengo a otro perro que mas parece dromedario. Tiene los colores del desierto y ojo de aguila, muerde las munecas y tiene temitas sexuales que, para ser castrado, hacen que me pregunte si alguna vez habra procreado.

Soy muy progresista, "adopta no compres" y me toco este condenado. Lo tomo mas como un ejercicio filosofico y digo: "a la gente igual le tocan hijos mas jodidos que este descocado" asi que me quedo callada y pienso en que: en un par de anios mas, se le bajaran los humos y sera algo parecido a Manfred Escapulario.

Pero volviendo al principio... He vuelto, y se siente bien. Es 2024, la primavera comienza y siento que de nuevo puedo escribir relatos con 4 vistas al anio pero que carajo!, bien me han sentado. Siento que debo explicar mis condiciones a los que me leen para entender todo este menjunge de letras, pero quiero ver primero si logro pasar los primeros dias, semanas y meses y continuo tan activa como ahora. 

Hay muchas cosas que explicar, hay muchas razones que dar, lo unico tacito y real es que he vuelto y que quiero quedarme y crear, y reir, y ser feliz.

La Camelida.

PD: el teclado de mi computadora es coreano, no tiene enies ni acentos asi que les pido perdon.

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy