Querido Wolfango: (dos)

Una se levanta, no? De buen humor y todo el show. Se levanta, se prepara el desayuno, algo nutritivo, bajo en calorías para estar “fuerte” ese día y qué pasa? Que se acabó el café; no, no importa, entonces una toma té.
Luego, piensa en qué se va a poner ese día, (ropajes), claro que con el calor, una a veces saldría desnuda y no le daría mayor importancia a los incrédulos que verían pasar a su lado a la mina desnuda, no?? Bueno, de ahí la mina escoge al fin qué ponerse; una camiseta (normal), un jean (normal), unos kichutes y ropa interior (normal), ahh entonces al final no es una ciencia vestirse para esos días, no??? Bueno, la mina esta se mete a la ducha; 15 minutos después sale de la misma fresquita, oliendo rico y se viste, se perfuma, se maquilla (haber, hasta se maquilla), y sale. Sale la tipa, va caminando y resulta que se anima a comprar unos chocolates, de esos “normales” y qué pasa? Que se entretiene en el supermercado y compra cosas que al final no necesita, pero igual las compra. Paga, se da cuenta de que no tiene tantas manos y de que debe cargar su mochila con todas las vainas adquiridas y la cartera pesada ya de por sí. Luego (de dar lástima a los tipos que están en autos), la mina se sube al humilde micro y qué le ocurre?? Eso! No encuentra su plata, bueno, ya ni qué, eso le ha pasado a todos. Entonces, una vez que se ha sentado relativamente cómoda, suena el aparatito ese desde el que se puede hacer llamadas. –Aló-? Dice, luego se escuchan esos sonidos telefonísticos propios de Los Picapiedra, cuando Wilma hablaba con su mamá, te acuerdas? Y bueno, la mina medio agotada se dirige a destino. Qué pasa después?? Una horda inmensa de portugueses parlantes suben al micro, la mina está fatigada porque tendrá que doblarse en dieciocho para que los portugueses parlantes se sienten. Una vez concluida esta acción, la tipa se da cuenta de que los chocolates han rajado el cierre de la mochila, entonces tiene que sacar las cosas de la misma para volver a acomodarlas. Fascinante! Qué saca?? Saca un enjuague bucal (ignoro para qué, o sea, nadie en su sano juicio lleva un enjuague bucal en la mochila, o si?) Y bueno, luego saca un cepillo de dientes (tal vez está yendo al dentista), más adelante saca un cable, que seguramente es para conectar a su aparato ese de las llamadas para poder absorberle más energía a la tierra, desde el fondo saca una chaqueta de jean (con el calor que hace), ah la mierda, estamos mal! Saca una botella de perfume, un jabón líquido y hasta una cajita de hilo dental! A dónde carajos va esta mina con la mercancía?? Lo peor del asunto, Wolfango, es que, nadie, nadie, ni los portugueses parlantes, ni el tipo que está a su lado se brindan para ayudarla a cerrar el cierre de nuevo, (toda vez que las cosas estén en su lugar). Indignada (eso creo), se baja del micro y se pierde entre la gente…
Quiero que alguien me explique qué le acontecía a esa mujer!!! Y yo, mirándola desde afuera y desde adentro (lo mismo da), sigo tarareando la canción de Lionel Ritchie, (sí, léase bien), esa cursi de: “Say you, say me” hmmm el micrero no tiene del todo mal gusto, porque luego comienza esa de Blondie “Heart of Glass” y así comenzamos clasiqueando… pero sigo, sigo preguntándome qué onda con esta mina Wolfango. Oye, oye, cuándo me vas a responder? Es injusto que te escriba tantas cosas y que no reciba respuesta alguna Wolfango, sé que estás ocupado y todo el evento, pero poco me importa, porque deberías estar chocho de que alguien como yo te escriba Wolfango. Y no, no voy a delatarte a ti ni a los otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy