Sois un Gilipollas

Anoche me fui a ver una película búlgara con mi BFF (mentira), pero pues sí, es uno de mis súper amigos intergalácticos de la U (no te Veterinaria, de Comunicación, valga la aclaración).

Éste amigo en cuestión, terminó la U hace un año máso (se graduó con excelencia, maldito cabrón), pero bueno, igual lo quiero.
Ando en esa etapa donde veo a tooodos mis amigos (la mayoría menores que yo), terminando la U, trabajando, hasta casándose! Y yo nada, hueveando, arrastrando materias y sin tema de tesis (y sin trabajo), pero ya pronto!

Entonces; esta mañana fui a la universidad a inscribirme. No hice mi toma de materias, porque quiero trabajar y adecuar mis horarios a la U -sensata camélida-, ya! Quiero ser rica y famosa!!
He estado escribiendo cosas indecentes, horribles, inpublicables. Lo peor del asunto, es que me siento toda inspirada y al comenzar a teclear, zaz cholita se me va el impulso! Entonces he decidio relajarme..., dejar mi virtud asocial un tiempo, y divertirme. Comencé anteanoche. Me fui a un café con unas amigas a hablar mal de los hombres y a comer pastas.
Anoche, me fui a ver la película búlgara con mi amigo, -cagamos de risa- se llama: "Gato Negro, Gato Blanco"; lo ameno de la situación, es que yo ya ví esa película hace tiempo, pero a medias, ahora la entendí por completo y se las recomiendo.
Antes de la película, nos fuimos a un café chiquito a parlotear de la vida, y me contó que anda viviendo en un cubículo en su jardín como fraile de la Inquisición. Lo importante es que está chocho, porque él sí es asocial.

No es pertiente que siga hablando de este amigo, porque seguramente leerá el blog y se arrebatará, él prefiere no ser registrado por nadie, pero es que no sé qué escribir y ando carente de ideas -pero no de ganas-, por eso posteo huevadas últimamente.

Ahora déjenme aclararles el título del post.






No puedo, no me sale, solamente les digo que ando sufriente. Me siento como un pez globo sin veneno. (Wa). No, me siento como..., todas las ideas me suenan espantosamente ridículas y me da verguenza ajena. El sujeto en cuestión sabe cómo me siento, (el gilipollas).

Han visto alguna vez una de esas películas dobladas al español de España? (Pero mal dobladas), jaja con este amigo (el de arriba, no el gilipollas), vimos Harry Potter... es que no puedo describir la manera espantosa en la que hablaban y cómo reíamos; o mejor, el clásico ejemplo de una película porno doblada... Dios mío, por favor, tarea para la casa.

A lo que apunto (por el título), es eso: "sois un gilipollas, coño, maldito embustero, hijo de vuestra puta madre, sois un niño que no sabe lo que quiere"!!!!! (Ahora repítanlo con acento español), jajajaja.

No lo mataría. Pero me gusta imaginar la escena de todo lo que le haría. Sufriría mucho, mucho.

Cuando estudiaba Veterinaria, me tocó abrir a un toro (luego de castrarlo), shh el animal estaba muerto. Carnear a un animal tan grande, me resultó fascinante! La mezcla de fluídos y de sangre, sentir los intestinos inflamados, llenos de mierda y de pasto recién ingerido; tenía ese olor propio de la bosta de vaca, pero mucho más intenso! Mágico! Los músculos (previamente separados de la grasa y piel), se contraían aún después de horas de muerto, era impresionante.

Una gata péqueña se trepó en la cabeza del toro y sorbía la sangre, era tan tétrico! Igualmente admiré a la pequeña gata -negra- que como laboriosa vampirecita succionaba la sangre hasta quedar hastiada y se tornó en un ser redondo con patas. Asumo que si alguien la aplastaba, solamente sangre saldría de su cuerpo... nadie la apalstó, -menos yo-.

Meter mis manos en las profundidades del toro fue impresionante! Sentir la tibieza del animal, sentir sus latidos (obviamente eso ya fue mi imaginación), pero la irrigación sanguínea era todavía natural en él! Quería desprender algún órgano, pero no es tan fácil. Sacarle los pulmones fue una tarea desastroza, confundí los riñones con el bazo (vayan a google e insúltenme mentalmente), pues un bazo y un riñón NO SON PARECIDOS. Cómo sea, lo hice. Luego... aunque no me crean!!!! La amiga con la que estaba cumpliendo la sangrienta labor, enontró un par de garrapatas dentro de los pulmones. WÁCALA! Es médicamente posible; al menos en ganado boliviano, jaja... son garrapatas medio mutantes que se meten al torrente sanguíneo por las mucosas; boca, orejas, ojos, ano, pene, etc. Claro, entran siendo garrapatillas pequeñas, ni se sienten! La mayoría muere, pero hay una pequeña minoría que logra crecer DENTRO de algunos órganos; en este caso fue el pulmón, pero dícese que también se alojan en el corazón, testículos, útero, riñones y páncreas (o algo así).

Ya, les conté la masacre del toro, pero en realidad es algo que me gustaría sentir en el individuo que me pone mal. En el gilipollas... maldito idiota. No es justo, no.

Lean: "Antagonismo", es uno de mis primeros cuentos; obviamente no es algo verídico, pero sí lo pensé, lo maquiné y lo disfruté a mi manera..., sobre la persona que lo escribí (otro gilipollas), pues no sé si lo haría -o volvería a hacer- me da un cacho de pena, pobre imbécil vulnerable.

Todas las personas que me han hecho daño, merecen una descripción sobre lo que me gustaría hacerles... cómo fulminarlos, con el mayor dolor y saña posible... JUÁ! Lo mejor del asunto, es que en Bolivia la pena máxima es de 30 años, y NO ES ACUMULABLE, por lo tanto, así mate a dos, tres, o mil, solamente me pueden dar 30 años... yay!!!

No se asusten, todos ustedes están fuera de peligro. Excepto tú.

Me aburrí, podría escribir horas sobre cómo desmembrar (te) gente, y sobre cómo alucino con tu sangre tibia, pero no, me dio pereza y tengo que hacer las maletas pues me voy!!!!!




Película de la semana: (aparte de la búlgara), les recomiendo la argentina: ¿Quién dijo que sería fácil? ESPECTACULAR. La están pasando en Cinemax.

Besos negros.

Aclaraciones necesarias para el entendimiendo audáz:


*Máso: más o menos
*Hueveando: pasando el tiempo, macaneando
*Zaz cholita: sesuda reflexión y/o frase cuando algo sale bien o mal (depende)
*Cagamos de risa: término boliviano y argentino para referirse a que algo causo mucha gracia
*Parlotear: de parlar, charlar, hablar. Noqa quechwata parlasani (yo hablo quechua)
*Chocho: feliz, jovial, ameno, alegre
*Sufriente: (de mi invención), viene del verbo: sufrir
*
Wa: expresión de inconformidad (generalmente)
*Carnear: cortar a una vaca/toro
*Wácala: expresión de: "qué asco", "qué desagradable", "fuchi"

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Hoy