No estaba muerta, andaba de parranda

 Se siente raro volver a escribir en mi blog después de 5 años señores... 5 putos años.

Podría hacerme la misteriosa y decirles que los extraterrestres me llevaron a otro planeta y me devolvieron más loca que antes. Podría también decir que me fugué del país luego de haber cometido un ilícito. Podría si no decir, que soy una narcotraficante de perfil alto escondida en una cueva altamirana... Cuántas cosas podría decirles che!!! Pero bien, no estamos para eso, si no para actualizarlos (cortito) y anunciarles mi vuelta! Por es el título no podría estar mejor... No estaba muerta amigos, andaba de parranda!!!!

No me quiero leer el último post porque es creo medio depre y es un intento fallido de justificar mi poca creatividad y les ando lagrimeando mis desgracias y cuestiones. Pero pasa pues, changos, que hartas cosas le han pasado a su camelia favorita. No sé si buenas o malas, pero de que muchas, sí! 

Ya soy una mujer hecha y derecha! Levanto suspiros en la calle y me ceden el asiento en el bus! señora de las casi 4 décadas (me cago) vieja pero sabrosa (me repito).

En los últimos 5 años no he escrito mucho. Razones son varias, pero debo decir que las cosas que sí escribí, las tengo en papel... 

No he vuelto a parir historias desconcertantes de terror por motivos que explicaré más adelante, pero hace mucho que tenía ganas de volver a escribir en este blog que tantas alegrías y espantos me ha traído.

Eventualmente traeré las historias de papel a la computadora eterna, para que así vestigios literarios de mi queden en la red por lo siglos de los siglos amén.

Estoy muy emocionada de que mis 4 fans me lean.

Por siempre suya:

Camelida Chic.

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy