Camélida Jovial



Hola queridos seguidores de la sensual Camélida, ¿cómo están? Yo bien, muy a pesar de mi día, a ver, los pondré al tanto:

Me levanté a las 6:30 para poder ir al aeropuerto a despedir a mi hermano primate que se fue de viaje. (Si yo soy camélida, él es primate y así sucesivamente con las demás personas). Anyway, nunca despierto tan temprano ¡(vamos con la vagancia)! ¿Y qué sucede?, pelea parejística por quién usa el baño primero. Mi noviecito suele ir a trabajar a las 8:00, por lo que me dio patada voladora y se metió a la ducha, teniendo yo que esperar indignada su pronta salida para poder comenzar con mi limpieza y acicalamiento personal que corresponde a toda camélida que se respete. Una vez acometido mi logro, salgo de casa a las 7:15, comprando en la cafetería de la esquina una leche achocolatada para darme ánimos fiesteros. Una vez adquirida mi bebida, me dirijo al tren que me llevaría al aeropuerto y una vez acomodada, ¡me babeo la blusa blanca con leche!, todo bien. Me pongo a escuchar música y a leer un texto y: tadaaaannnn se presenta ante mí una controladora de pasaje. -No- me digo a mí misma, pero -si- dice mi cerebro.

Paréntesis

Como buena ciudadana que soy, compro un ticket mensual de tren con el que puedo movilizarme a mi gusto entre las zonas centrales de mi city, sin embargo, dicho ticket comienza a funcionar a las 9:00 de la mañana y sólo comprende el centro de la ciudad..., el aeropuerto, aunque usted no lo crea, no está en el centro de la ciudad, por lo cual violo dos reglas: 1) no estar en mi zona y 2) no estar en mi horario. Pero como buena latina, no pensé en que hoy, justamente hoy, los controladores me harían algo tan horrible... ¡Qué horror, en estos días ya ni puede una hacerse a la loca!

Fin de paréntesis

Horror, -me dije- miré a la mujer con cara de cordero degollado y le dije: "no hablar alemán" (mentira, pero casi) y pues me dijo: "estás violando dos reglas, la de zona y la de horario" y yo le dije: "¿¿queeee??, no estoy en mi zona, pero ¿horario?, ¿¿hay una regla de horario?? Me miró con cara de: "no soy estúpida" y me hizo la multa de 40 euros... ¡¡40 euros!! ¡¡Camélidos míos!! ¡¡Con 40 euros como dos semanas!! Mas debo decir que aprendí mi lección.
Prosigamos con mi día. Una vez que cogí la multa y la guardé con amor en mi billetera, llegué al aeropuerto a las 8:30, casi a punto para abrazar a mi primate hermano y ventilar mi pañuelo blanco en el aire cuando lo veía entrar a su puerta... Es que no saben cómo amo a mi primate hermano...
Una vez fuera del aeropuerto, decidí ir a la Universidad a entregar un par de papeles que necesito para mi próximo estudio... (Sí, la Camélida es la eterna estudiante ¡y por eso sabe más que tú)! ¿Y qué sucede? Los papeles sólo se entregan los días: lunes, martes, jueves y viernes. Yes, queridos míos, cagada por los dioses el día de hoy.
Sin embargo, ando chocha de la vida, no sé porqué... El amor, la familia, y esas cursilerías que muchas veces queremos negar, hacen el día más llevadero. Incluso se me pasó el enojo de que mi computadora sea ya una veterana y sea mega lenta, todo bien... Me siento bien.

Trabajo hay
Plata no hay
Amor hay
Comida no hay

Pero estoy feliz.


                   Camélida.

PD1: Ya pronto se vienen nuevos cuentos macabros muhahahaha... Encontré una página en Internet que jamás revelaré y de donde sacaré inspiración para escribir nuevos cuentos, mucho mejores que el Cuento Macabro # 1. Lo juro. Besos mis camélidos seguidores.

PD2: amargados, ¡desamárguense!





Comentarios

  1. Anónimo4:02 p.m.

    me gustó la jovialidad!
    hoy el niño que cuido pisó una caca de perro, y después al alzarlo rompí mi pantalón, después perdi unos inciensos delis recién comprados en el bus. de esos días...
    besos irónicos porque las divas estamos por encima de esas pequeñeces.

    ResponderBorrar
  2. así es mi seguidora anónima y sensual, siendo mujeres modernas (ñerda) no podemos parar con nuestros menesteres. siento que tu día haya sido caótico, aunque satisfactorio supongo?, igual, te cuento que me caí de poto en el hielo por décima vez este año, pero no perdí la compostura porque las divas no nos podemos permitir eso. besos rosados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy