Advertencia de la Camélida



Hola mis queridos lectores y lectoras. Espero que estén bien sea donde sea que estén, aquí su servidora Camélida viene a aclarar un poco el ambiente del Blog, pues siento que les debo a todos una disculpa y una explicación sobre mi último cuento y quizás sobre muchos otros contenidos; es por eso que he creado esta entrada como una "advertencia" para aclarar a todos, que mis escritos serán solamente publicados una vez que yo esté totalmente satisfecha con el resultado.
Pasa pues, que tengo el Blog desde 2006. Cuando comencé a publicar, lo hacía con muchísimo miedo hacia la crítica y por más que fueran cosas decentes las que publicaba, la redacción y continuidad de mis historias eran siempre sorprendidas por espasmos de pánico, bayas de vergüenza y sofocones de viento. Es así que, durante el tiempo en el que mis escritos comenzaron a gustarme, y la crítica mala comenzó a resbalarme, decidí publicar relativamente seguido entradas divertidas y trágicas, cuentos de ensalada de muertos y otras vainas... Pero los que me leen hace tiempo, deben saber que mi especialidad son las historias soeces, ófricos cuentos de mi invención y algunos basados en historias reales, tragedias cotidianas y también casos aislados que me fascina compartir con ustedes. Debo decir, que si en un futuro me ganaría la vida escribiendo, sería siempre con el género de "novela negra"., sí, tengo una obsesión casi enfermiza con la muerte y sus matices.

En mi último post, escribí sobre el asesino de niños Cayetano Santos Godino, o más conocido como "El Petiso Orejudo", ser dantesco que existió y traumatizó a toda una zona bonaerense entre 1904 y 1915, siendo el primer asesino serial de Argentina y siendo el único asesino serial de niños del país. 
Las biografías de asesinos son para mi la inspiración divina para lograr escribir cosas de calidad. He intentado hablar de esto con algunas personas, pero no entienden mi admiración absoluta por seres tan infames. Y es que realmente no sé cómo explicar que mi admiración es sana (lo juro) simplemente admiro su capacidad de raciocinio tan tétrico, tan terrible para poder llegar a cometer esos crímenes... Eso es lo que los hace especiales; son personas como tu o como yo con (la mayoría) problemas mentales los cuales vienen a ser sus justificativos muchas veces... Pero no por eso, dejan de ser seres sumamente inteligentes y líderes para poder tener admiradores como yo o peor, seguidores como los nazis, los del Ku Klux Klan, o asesinos que copian a sus ídolos (otros asesinos) o seguidores de la familia Manson..., bah, ustedes saben a lo que me refiero. 
Mi admiración es benigna. Simplemente me gusta meterme en sus vidas y fantasear un poco con esos pensamientos terribles y relatar o escribir lo que pensaban y lo que hacían.
Los asesinatos de Cayetano en mi cuento, son inspirados en los que él cometió, claro que los adorné un poquito y exageré también, consiguiendo un producto que me gustó, pero que nunca terminó por convencerme... Digo, siento que el relato está a medias, hablé sobre violaciones y luego no ahondé en ellas y además, le di una muerte de chiste (aunque realmente murió así(una de las teorías)), pero podría haberlo hecho mejor. 
Es que pienso que comencé con un asesino muy denso, quizás no tengo la fuerza suficiente para escribir algo increíblemente bueno sobre ellos (todos los asesinos), es por eso que este año (o al menos estos meses que se avecinan), escribiré mucho sobre estas personas que le arrebataron la vida a mujeres, hombres, jóvenes y niños, pero intentaré hacerlo de una manera mucho más profesional... Sin embargo, no quitaré el cuento de Cayetano, ya que he visto que ha sido bastante popular ¡(más de veinte visitas)! Pero sí prometo que los siguientes relatos serán mucho mejor trabajados que el ahora mencionado.

Y bueno... Hay un montón de relatos que debería borrar o corregir, pero me da tanta pereza... Pero les pido disculpas por esos también, aunque no creo que muchos los hayan leído. Son principalmente los de 2006 hasta 2010 o algo así. Bueh... Me despido con un fuerte abrazo y con buenas vibras para todos. Prometo que mi próximo post los dejará pensando un par de días :)

Abrazos;

               

              La Camélida



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy