Morir al nacer




Quiero morir al nacer, y así evitar la catastrófica noción de tiempo perdido sintiendo la morfina desmayando mi cuerpo...

Quiero morir al nacer, para así evitar todos aquellos argumentos médicos, de esta manera ahorraría tiempo y dinero en emprender mi vocación, en enviar -como una loca- a todos los que quiero una copia de cada canción...

Quiero morir al nacer, porque así evitaría el dolor de ver tus huesos partidos y frágiles, aunque perdería el sabor de tus labios y la aspereza de tu barba, pero al mismo tiempo perdería tus arranques de ira contra mi y contra el viento, y aunque perdería tus abrazos, ganaría el sentimiento de no verte deshecho...

Quiero morir al nacer, porque así me ahorraría todas las dietas y ejercicios para probar que puedo tener ese cuerpo, porque así podría decir que ni si quiera lo intento... Perdería tu sonrisa, pero ganaría tiempo...

Quiero morir al nacer, porque así mi alma estaría entera y los pedazos volverían a su sitio y no existiría alguna guerra...

Quiero morir al nacer, porque así me ahorraría los 120 humillantes pasos que di al altar para descubrir que te habías ido... El vestido, las flores, los anillos y el estigma que merman mi vida, serían ahora, intentos de cuento...

Quiero morir al nacer, porque así no habría gastado mi energía en falsos entendimientos. Así me habría ahorrado el dolor de ver mil cabezas en el suelo rodando, sangrando...

Quiero morir al nacer, porque así no habría sido testigo y partícipe de aquel atentado..., porque así hubiera sido más fácil fingir que era feliz a que ser la que llevara a cabo todo lo enredado...

Quiero morir al nacer, porque así el tiempo en busca de las mejores amigas no habría mermado, y así no hubiera tenido que llevarme espinas durante tantos pasos, y hubiera entendido la base de las amistades y los valores de los noviazgos...

Quiero morir al nacer, porque así a ningún psicólogo habría traumatizado, y de la misma forma mis ojos, no habrían sido partícipes de todos los escándalos y quizás hasta las tortugas no habrían en ese capítulo participado...

Quiero morir al nacer, porque así la Gran Depresión no me habría afectado y quizás así el equipo del padre y el hijo habría ganado, y los vicios habrían cesado...

Quiero morir al nacer, porque así ella no tendría que haber inventado razones lejanas de suenos no tan frustrados y así todos, de muchos problemas se habrían salvado...

Quiero morir al nacer, porque así ni me hubiera enterado; las pinzas, los golpes y la anestesia me habrían acompañado y ahora no tendría que estar redactando, que morir al nacer habría sido el mejor pecado.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy