Querido Wolfango (siete)




Es un estúpido!!!!! Lo detesto!! He llegado al punto en que ya no puedo más y: -o voy a cometer un asesinato- o: voy a drogarme con pasto hasta que se me pase el odio visceral que siento por este individuo!!! Y vos qué me miras Wolfango! Según tu esquema de 2 pesos mis pensamientos deberían estar ligados a mi comportamiento junto con mi cuerpo y estos tres a su vez crean un sentimiento, no?? Me pregunto... De dónde sacaste esta mierda?? Me dijiste que era una corriente gringa recién nacida, no?? Boludeces Wolfango! Yo prefiero tus métodos de tortura tradicionales!!! Tú eres de la vieja escuela, y allí deberías quedarte... No vengas con tus cuentos de la "nueva era" que no te quedan viejo decrépito!!!!

Me cuesta respirar por el odio que siento... Quisiera clavarle dos tenedores -de plata- en sus dos horrorosos ojos cafés! Quisiera que sepa en vivo lo que pienso de su boludéz extrema y de su fracaso como ser humano viviente!!!!! Palabras me faltan, insultos me sobran!!! Es -fuera de dudas- uno de los seres más repugnantes que he conocido (creo que incluso más que los cuervos)... Pero ya, pasemos a los hechos...

Desagradables casi dos metros... Ese pelo grasiento que se lava qué se yo cuántas veces al mes! Esa enorme y descomunal barriga (llena de salamis y cognac), esa voz de buen tipo -que cree ser- esas manos gigantes que sólo tocan barbaridades, esos descomunales boxers y el (no quiero ni imaginarme) horrible miembro dormido que cuelga entre sus piernas y que seguramente funciona sólo frente al ordenador cuando se masturba mirando a mujeres desnudas que jamás se acostarían con él (probablemente ni por dinero)...
Esa soberbia, esa superioridad, si tan solo reventara su burbujita y se diera cuenta de cómo es el mundo real?! -Perdón- él lo sabe todo, pero claro, como es superior a los demás, no tiene porqué preocuparse... Será solo el día en que se vea completamente sólo, abandonado por todos, por sus contactos, intereses, amantes imaginarias, hijos que perdonan...

Wolfango, no sirves para nada, aunque hoy, sirves para algo.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy