update septembril

-->


Hola a todos!!! Luego de bastante que posteo, y no estoy muy orgullosa de hacerlo, ya que -en realidad-, lo de hoy no es nada interesante, pues les cuento cómo anda todo por acá y nada más.

He tenido una sequía intelectual (juá!, qué sofisticado suena), pero pues es cierto, he tenido una pausa perenne de ideas; además de que hace unas semanas me puse a releer cosas y hay cuestiones que encontré que me averguenzan a mí misma, mas no las quito, pues este es mi blog y posteo lo que se me da la gana.
Debo contarles -además-,que hace una semana más o menos, tuve la fuerte intención de anular el blog por un tiempo, o tal vez restringirlo solamente para las personas que me leen (que no son mi seguidores), solamente spam y uno que otro fan que me odia, y eso -en realidad- es el motor que me mueve a seguir subiendo basura decente e indecente.

Qué les puedo contar? Pues he estado enferma, con unos parásitos por ahí alojados en mis métricos intestinos (clinch!), pero pues eso me hizo bajar unos kilos y estoy más sabrosa (jajajaja) aunque como que también ando frustrada por estar toda blanda y hoy que comenzamos la primavera y todo el show… Qué vergüenza me doy!!

La universidad sigue en lo mismo… Si Dios quiere, el próximo semestre sí comenzaré la tesis, cuestión que me emociona y me deprime al mismo tiempo, pues no sé que haré de mi vida luego de acabarla, ya que honestamente no sé si accederé a una maestría (porque soy muy perezosa) y porque nunca he conocido a alguien que odie más al templo universitario que mi distinguida persona. Tal vez es porque (qué horror, tengo muchas razones, pero por cuestiones de moral no las puedo postear), jajaja no me entenderían…

Sigo trabajando en la clínica de la que les hablé haces unas semanas, pero pues hace bastante que no voy porque me enfermé, se me enfermó la mamá y el gato y estuve ocupada… Ahora como que me da una mezcla de pereza/bochorno volver, porque en serio que no sé… Fatal, qué post más estiércol (como diría otro de mis odiosos fans).

Les cuento que la semana pasada tenía que ir a cobrar mi sueldo de otro trabajo que tengo, y resulta que mi jefe se hacía como que al loco y por acá tuvimos feriado la semana pasada por el día de mi pueblo y estaba yo toda emocionada porque iba a estar milloneta todos esos días, pero resulta que el magistrado se hizo al loco conmigo y con el resto de trabajadores y no nos pagó!! Casi me da ataque de algo… Llamé pues al trabajo, le dije a la secretaria que: “no trabajaré el siguiente mes porque lo que pagan es muy poco y que no voy a estar esperando como imbécil meses a que me paguen”… (La verdad es que como lo escribí suena bastante decente, porque en realidad lo que le dije a la secretaria fue un tanto barbárico, y hasta me dio la razón)!! Estaba yo jovial y triunfante, cuando a los pocos días me aparecí en el lugar en cuestión para cobrar mi sueldo y el jefe estaba con cara de pocos amigos…, lo miré con desdén y le dije: (a continuación la conversación):

-         Pagadme, protervo!
-         Ayy Camélida, retornad al amanecer, pues no me han traído las especias…
-         No es de mi incumbencia, pagad!
-         Piedad Lady Camélida
-         Torno!!!
-         Piedad, os ruego!!!
-         Qué creéis que es la vida?? Vuestra secretaria no os expresó que necesitaba yo de esas especias con suma urgencia para este fin de semana?
-         Sí, me lo expuso milady, pero pues he tenido unos inconvenientes con mi madre
-         Qué le ha pasado a vuestra señora?
-         La asaltaron y la he llevado a la galera
-         Oh, la delincuencia (pagadme -susurraba-)
-         Mi madre ha muerto de un ataque…

Nunca, pero nunca amigos míos, me sentí tan miserable… Hasta hoy me duele el alma!! Ubican que mi jefe es de esos típicos dones que te salen con el cuento de: “mañana”?? Pues bien, en varios años que lo conozco, es la primera vez que veo que tiene una excusa válida…

Lo lindo de la historia, es que me pagó!! No todo lo que me debía, pero más de la mitad.

Bueno, creo que es todo… Realmente quería escribir algo más decente, pero les expliqué líneas arriba que estoy en un quiebre ideístico (entre otras cosas), mas pronto se vienen nuevas cartas a Wolfango y números de Terranova para todos y todas.

PD: Diablo, I miss you! No te leo hace mucho, pero al menos no soy tan ingrata como tú. Besos y arrebatos.

Doña Camélida.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy