Con la pata izquierda

No pretendo ser ordenada, ni al escribir, ni al vestirme, ni al comer, ni al correr, ni al dormir ni mucho menos al escribir este blog.

¡Estoy con Herpes Nerviosa! No se hagan la idea de que estoy con algún tipo de infección venérea (huácala), pero pasa pues, que estoy en mi peor racha de estrés semestral. Los finales se avecinan, tengo fechas límite para entregar trabajos, estoy gorda (porque todo el día ingiero azúcar) y comienzo a tener una malsana obsesión con Vampire Weeked, (la única banda que escucho desde hace unas semanas)…, tengo mis rachas de tiempo, me traumo con una banda o con una canción y ¡zaz cholita! 24/7. Me pasó lo propio con December/Collective Soul, Ven Conmigo/Christina Aguilera (no se rían), Mastica/Fun People, D.A.N.C.E/Justice, y otros. Ahora, volviendo a lo de la “Herpes Nerviosa” y mi estrés, puedo decir con honestidad y alegría que no fui hecha para los estudios ni el baile de salón; siento que fuÍ una eyaculación mal achuntada… ¡Mal! Pero si yo misma no siento lástima por mí, ¿quién más? Anyway, el post no tiene que ver con mi desprecio hacia la vida, las materias investigativas ni la buena/mala música, sino -tal vez- con la decepción que tengo de todos los humanos, incluida -por supuesto- yo.

Cuando ando deprimida; a veces me saturo la depresión con imágenes aún mucho más traumáticas de las que mi joven y sagaz mente puedan abordar. Entonces busco, en mi fiel aliado (el Internet), imágenes soeces y graves que me hacen estremecer la cabellera, llorar, moquear, deprimirme más y considerar el suicidio -de nuevo- ¿por qué este comportamiento errático? Sería muy complicado de explicar, pero en todo caso, “es un mecanismo de defensa” Jaques Lacan.

Ahora, ¡les cuento que mi gato sigue vivo! Aplazamos su fecha de defunción, porque el animal en cuestión mejoró y porque solamente soy dueña de mi vida, y no de la de los demás…, pero esto va ligado con mi gato; las imágenes a las que me expuse, crueldad no sólo contra perros, caballos, vacas, ovejas, osos y demás animalitos, ¡sino también a los gatos! ¿Cómo puede ser la gente tan vil? ¿Tan baja? Es que al llorar viendo las imágenes o videos, me pregunto en qué carajos estaba pensando Dios al crearnos…, somos de lo más irracional, errático, maniático del mundo ¿y nos creemos seres superiores? Nosotros, que deforestamos, matamos, violamos, nosotros que somos capaces de asesinar “en nombre de la ley”, que somos capaces de cegar la vida de un nonato para que no sufra en el mundo (eso es debatible), nosotros que descubrimos la penicilina, la morfina, la heroína y que luego la “inventamos” para reinventarnos todos los días, con drogas, con manías, con reacciones “netamente humanas”.

Cuán divertido, interesante, fascinante puede ser lo atómico, lo nuclear, cuando cruzamos la línea y todo se vierte en una variable para ver ¿quién tiene el poder?

¿Hoy no te das un poco más de asco?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy