Números (dos)

1. Me he enamorado de la palabra “oligofrénico”
2. Las vanidades perrunas me persiguen, sino pregúntele a Yotala
3. Yotala es un pueblo a unos 25 kilómetros de Sucre (capital de Bolivia)
4. La Paz es sede oficial del Estado plurinacional de Bolivia, no es la capital oficial
5. Imbécil. Yo
6. Debo hacer algo serio con la deformidad de mis pies de Elfo
7. El domingo son las elecciones pa’ alcalde, gobernador y demás ratas. ¿Quién ganará?
8. El mejor vodka del mundo; es el Absolute
9. No encuentro mis lentes de aumento, entonces me duelen los ojos al escribir, así que prefiero concentrarme en el teclado y no mirar el monitor
10. Me gustan los huevitos y conejos de Pascua
11. Últimamente ando tan insoportable, que los vidrios me asechan
12. Mi hermano se metió dentro de un volcán activo
13. No murió
14. Honestamente consideraría prostituirme por mucha plata
15. Mentira
16. ¿Mentira?
17. Estoy asqueada con la vida y con vos y vos
18. Vi la premiada película peruana: “La Teta Asustada” -espectacular-
19. Quiero ser foca
20. Estoy obsesionada con la cuequita de Zabaleta: “La Torre”
21. Mi refrigerador tiene un orgasmo cada vez que lo abro; toca que lo escuchen
22. No pretendo hacerlos filosofar, ni reír ni llorar. A la mierda
23. Cada vez soy menos tolerante y más atacante (¿se entiende?)
24. ¿Arrepentimientos? Varios
25. Me cae mal la mayoría del mundo
26. Le caigo mal a la mayoría del mundo
27. Quiero comer
28. Soñé con un celular horrible, se lo daba a mi madre como regalo de cumpleaños, y ella como que se ofendía… ¿Alguien sabe algo sobre el significado de los sueños?
29. Los circos me dan mucha, mucha pena
30. Hace unas semanas engullía donuts de vainilla y chocolate como demente
31. Tengo que encontrar un nuevo psiquiatra pero ya!
32. Para los ignorantes: no solamente los dementes van al psiquiatra
33. Yo sí estoy demente
34. Mi profesora de Inglés se fracturó la pierna en tres partes. Ahora pasamos clases en el sótano, junto con bestias indescriptibles
35. Me fascina que los mosquitos me piquen en la planta de los pies, amo rascarme como sádica
36. El otoño se siente por estas tierras. Quiero verano perenne
37. Me gusta que me rasquen la espalda
38. Un collar nunca es suficiente
39. La bandera de Brasil es -francamente- grosera
40. La bandera de Japón es muy linda y sobria
41. Siempre me confundo con las banderas de Colombia y Ecuador. Con la de Venezuela no, por la cuestión de la franja amarilla más ancha
42. No, eso no me pasa con las banderas de México e Italia, esas sí las identifico bien
43. Las banderas de Bolivia y Ghana (entre otros países), son muy parecidas!
44. Ya no hablemos de banderas
45. Quisiera vivir en Bonaire y ahogare en su mar
46. La temporada número 21 de Los Simpsons me tiene expectante
47. Agallas de tiburón -necesito- para cometer lo comenzado hace meses
48. El almuerzo está listo. Adeos

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy