Concepciones estrambóticas del mundirijillo





…esa señorita que rima conmigo que te ronda siempre alrededor es tu favorita, te lleva consigo y te gusta más que mi canción…
*Christina Rosenvinge

Comienzo este post con la parte del coro de una de mis canciones favoritas de Rosenvinge. ¿Sabían que el cabrón de su ex la dejó por su adicción a la Heroína? (He ahí la rima: Christina/Heroína). Aja, eso le pasó a Christina, ¿y por qué no a mí?
No hay problemas de drogas en mi relación. Ni con mi novio, ni con mi familia, ni con mis amigos…, pero no sé si es necesario que las drogas estén involucradas para mandar una relación a la mierda -pura cortesía- diría mi otro yo.

“Siempre te apoyaremos, tomes la decisión que tomes”
“La familia es lo más importante, el núcleo de los núcleos, siempre estaremos juntos para apoyarnos”
“Te amamos como no tienes idea”

Alright…

Yo no sé quién es la anormal en mi realidad imaginaria o en mi imaginaria realidad (¿?), pero hay algo que no funciona bien. No tolero tener que tolerarte (tolerarlos), no es mi misión en esta vida. A lo mejor se terminaría si me hiciera un trasplante de alma. Ya…, pero me da pena dejar a la otra vagando…, pero si ya está -me dirás-. ¿Qué te pasa? ¿Por qué te aíslas? ¿Qué te hemos hecho? -Indagarás-.
¿Qué puedo responder? Evidentemente no hay nada ahí que me haga actuar de la manera en que actúo…, son no más mis ganas de sentirme significativa y amada… -dices que sufres tu mucho más que yo, y que te sientes como un desertor, pero ahí estás, de pie- Christina Rosenvinge -de nuevo-. Escuchar a esta mujer y pensar en lo que siento y en lo que me pasa todos los días, es bastante complejo. Me siento como su voz: quebrada, y ningún pequeño fragmento puede mejorar mi maltrecho malestar, por el simple hecho de que no quiero. La cosa es querer, ¿no? ¡Pues yo no quiero! Me cansé de ser siempre el chivo expiatorio de las culpas de los demás, hey, sentir lástima por una misma es suficiente, no necesito la tuya,  la tuya, ni mucho menos la tuya. Toma en billetes lo invertido en mí, toma uno o dos cheques y ¡déjame salir! Probablemente en mi vida pueda componer todo lo que -financieramente- has invertido en “mi salud”, en mi “bienestar” pero… ¿Sabes? A veces el billete está demás y se necesita de algo mucho más sencillo para curar. Te lo dejo a investigar, está tan cerca y tan lejos de ti, que ¡hasta tengo ganas de gritar! ¿Te darás cuenta algún día de que la vida no está hecha de vacaciones, viajes, casas estrambóticas, pinturas espectaculares, canciones comerciales, ropa de diseñador, joyas, autos, libros de “superación”, collares, buenas comidas, lencería fina o jeans? Solamente espero que cuando abras los ojos no sea tal el golpe que quieras dejar el mundo. EL mundo, no la burbuja donde vives, sino EL mundo real y conspirador, el de verdad, el sombrío.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy