Números (uno)

  1. Debo admitir que este es el mismísimo formato que utiliza Juan Terranova en: “Mi Nombre es Rufus”, mas no me importa; Terranova: ¡demándame! Además, cabe recalcar que hubo alguien antes que este individuo (Terranova), en  utilizar la misma conformación.
  2. El 2002 fue mi primer intento de suicidio; salió mal.
  3. El 2001 tenía una familia; hoy no.
  4. Tuve una pérdida gemelar entre 1999 y el 2000, fue entre diciembre y enero, no me acuerdo exactamente cuándo.
  5. Hace seis meses que no mato a nadie.
  6. La primera vez que maté, tenía 14 años.
  7. Tenía 14 años en 1985, o sea, nací por el ’71, lo que me da un margen para intentar engañarlos.
  8. Lo que se escribe en este post -o en este  blog-  es, como el inicio lo indica; “realismo irreal, lo demás es invento” (o eso espero).
  9. Comencé torturando gatos y perros. Esperaba que fueran bebés para así hacer más real el asunto.
  10. Cuando lapidé al primer tipo, fue medio que en defensa propia. Jalé mucha Coca, ehh una cosa lleva a la otra…
  11. Los balazos no suenan “bang”.
  12. Me gusta bailar música árabe y ver cómo se mueve el aro de mi ombligo, a pesar de lo poco atlético que luzca mi vientre.
  13. Soy adicta a la Heroína. Me gusta más fumarla, eso de las agujas no es mucho lo mío.
  14. Prefiero mil veces matar a una persona antes de acostarme por plata, pero…, ya lo dije y lo repito: hace seis meses que no mato a nadie. Hace 6 meses y 2 semanas que no tengo sexo con nadie.
  15. Una época, estaba segura de que tenía VIH.
  16. Arce era el amor de mi vida. Solamente hice el amor con él, lo demás era lúdico ejercicio estacional.
  17. Tengo una alfombra con cabeza de oso.
  18. Que te saquen 700 mililitros de sangre te deja bastante debilitada, considerando que lo normal son solamente 500. La paga es lo interesante.
  19. Vomitar bilis es el día a día de mis días.
  20. Arce escribía haikus. No de los mejores, pero sí me dedicó algunos; los mejores de mi vida.
  21. Dormir entre la arena húmeda con algunos canes, es menos trágico de lo que suena.
  22. Hace dos días que no encuentro venas decentes en mis brazos.
  23. ¿Han visto Requiem for a Dream?
  24. La gasolina sabe a químico.
  25. La gasolina está compuesta por químicos.
  26. No me gusta la gasolina.
  27. Los psiquiatras, psicólogos y psicoanalistas -son- una pérdida de tiempo.
  28. Siempre quise viajar a Cuba.
  29. Arce fue a Cuba dos veces.
  30. No me asustan los fantasmas.
  31. Cuando era niña, mi abuelo me violaba sin saber que yo sabía; -es decir-, él pensaba que yo pensaba que era un juego.
  32. Nunca supe con certeza si es que mi abuela sabía sobre estos vejámenes -lo mismo da-.
  33. Si, me he prostituido por unos gramos de Coca o una dosis de Heroína. ¿Tú no?
  34. Cuando apliqué para la Ayuda Social me ignoraron. No sé si por la pinta de puta que me gasto, o porque no les dio la gana.
  35. Quería tener hijos, muchos. Ya no.
  36. Cuando supe que no portaba el virus del VIH, corrí a contárselo a Arce. No me creyó.
  37. Solamente me he enamorado una vez, ya se los conté.
  38. Con más de 30 años en mi espalda, a veces amanezco más joven, a veces más vieja, a veces parezco de mi edad, y a veces no existo.
  39. Fumo cigarrillos Camel.
  40. Me gusta el olor de canela en su piel.
  41. ¿Qué es la posesión de cocaína? Eso fue  lo que le pregunté a un policía y no supo qué responder exactamente.
  42. A veces creo que soy mucho más inteligente de lo que creen -incluso de lo que Arce cree-, pero luego me inyecto y se va la narcisa inclinación.
  43. Odio esta época. Por eso me voy.
  44. Estoy feliz porque pronto voy a leer mucho de Chejov.
  45. Comics: ¿literatura liviana o pesada? He ahí el dilema.                                                                                                                                            


Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy