De la ingratitud y otros males

Sería coherente y convincente escribirle una carta a Wolfango; pero como este animalito anda por los aires, prefiero no más escribir una perorata del "porqué" de mi ingratitud bloggera y otros males.

Once lectores tengo. Once fans incondicionales (mentira), que me siguen (mentira) y que me aman (mentira); pasa pues, que su majestá Camélida de las Flores, anda sumida en una nube escrupulosamente ortodoxa y sin vuelta atrás de la enfermedad más alucinante del mundo; estoy enamorada, i'm in love, ich bin verliebt y bueno, vayan y traduzcan ustedes en otros dialectos…, el estar enamorada (o) suena bien en cualquier idioma.

Parezco estúpida -en serio-. ¡Nunca me llegó el amor así! A sopapo limpio.
Pensé que a lo mejor era amor -del bueno- pero no como “el amor” que viví atrás…, como que uno se aferra de lo antiguo y predominante; -solamente- porque tiene miedo a morir de amor… “Sólo los giles mueren de amor” -Oscar Brie- fue una de mis frases de cabecera por mucho tiempo, hoy la erradico. ¿Cómo voy a morir de amor? ¡¡¡Yo vivo de amor!!!! Respiro amor, exhalo amor, despierto amor, canto amor y eso; queridos camélida seguidores; me convierte en una estúpida fémina vulnerable enferma, embriagada y sobredosificada de amor…

Ya saben (los que me siguen de cerca), que andaba hace bastante buscando estabilidad y alguien que me ame snif, ¿porqué es tan difícil encontrar a alguien? ¡NADA! Me respondo no más con la mera afirmación de que a veces Dios (o el de arriba) se huevea denso y nos manda huevón tras huevón -solamente- para quitarnos la fe en la humanidad, hasta que se hastía de nuestro sufrimiento latino y ¡¡zaz!! Nos manda a “esa” persona…, jajaja ¡¡qué ñoña!! Si dejan de leer este post (o este blog) y se van a vomitar, juro que los entiendo…, mas sepan amigos/as míos, que este sentimiento es la cosa más increíble, satisfactoria, hermosa, deliciosa, avasallante, ahogante, pura, inexplicable y demás verbos entendidos, que un ser humano pueda sentir… ¡¡¡Así que propongo un brindis!!! Qué viva yo y mi amado, que viva Asesino y su amada y que vivan ustedes; los que tienen ovejita a su lado y los que no! Que viva la vida!!!!!

Y para terminar…, disculpen por este post, i might take off a while, thus i’m in love and i just can’t think right.

Camélida Feliz

PD: pásense pues por mi otro blog (vayan a mi perfil) se llama: FACKAFF 
Que la fuerza los acompañe.

 



Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy