Resúmen con estrellitas

Han pasado tantas cosas en estos últimos días que no sé ni por dónde comenzar. De hecho no comenzaré, porque sino nunca terminaría.

Todo esto de la Universidad se ha puesto horrible; debo aclarar que soy y seré un clavo en todo lo que hago -menos con lo que me apasiona-, por ende nunca he sido buena alumna ni en colegio ni en la U; hay 20 carreras que me persiguen; una semanita por acá, otra por allá..., me obligan pues, a cuestionarme porqué, porqué, porqué! Yo no quería, vos querías?

Estoy sumida en una suerte de masa de pan, esa que se pega a los dedos y no sale ni con agua! Mi naríz es la que sobrevive, pero mis extremidades, cuerpo, patas y entrañas, están hundidas..., bloqueo mental, -le dicen- tengo que hacer y leer tanto y yo aquí escribiendo un post por demás impublicable (pero que al final publicaré), y chateando con mi compañera de trabajo, -obvio, ella está haciendo lo suyo y yo no-. Snif..., es frustrante..., ni siquiera quiero pensar en qué me pone triste estos días porque me pongo a llorar como anoche y no paro.

Quiero salir de esta masa..., quiero que las mosquitas de la piña colada se manifiesten como "mariposas en vodka Absolut, no Stolichnaya (ese te manda a la mierda)" citando lo que un amigo a quien le importo me "dijo" hace unas horas... Gracias, Chabelo, ese mail no sólo me subió la moral, sino que me dieron más ganas de bajar música de Sonia Morales Shitt, mi parienta, sí.

Entonces, que las mariposas me lleven a una nube de vidrio, donde me pueda echar y ver tooodo lo que he hecho con mi vida hasta ahora y la inefable cuestión de: "yo no quería, y tu"?, desaparezca (o al menos se camufle detrás de las vaquitas).

Este post no es comentable, así que no se molesten..., es un simple desahogo por la pepa de durazno que atraviesa mi garganta por este instante, -agradezco a la pepa porque es la que evita que me rompa en siete llantos-. Soy una llorona, pero no quiero llorar ahora porque tengo mucho por leer, mucho por pensar, mucho por rumiar y mucho por cuestionar, además de delimitar, putear, evitar, golpear, matar y envenenar.



Adrián?? Ich vermisse dich.

Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza
Que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo
Y que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando
Y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas
Y me lleve...
Y que esté en mi cama viernes y domingo, para estar en su alma todos los demás días de mi vida...
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui
Y que sepa servir el té besarme después y echar a reír
Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir
Y que no le importe mi ropa..., si total me voy a desvestir... para amarala..., para amarlaaa..., uf se saben el resto.



Bueh, eso es todo, idiotas. Y que viva Sui Generis!!!!

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy