Querido Wolfango: (cuatro)

Maldito Wolfango. Sé que vas a cagar de risa una vez que leas esta misiva, lo sé, porque te conozco y no, no intento hacer el "cambio de roles" que siempre sugieres.

¿Te has dado cuenta de todo el tiempo que no te he necesitado? ¡Increíble, lo sé!, por pura hueva, retumba en mis oíos (ojos, en todo caso), eso de: "no te emociones..., no puedes vivir sin mí" ché, eso ni siquiera es ético, huevón.

Ya sabrás por ella (espero) todo lo que ha acontecido, y si no lo sabes, pues, para eso te pago, así que vete modos para averiguar.

Ah, por cierto, te agradezco por los textos. No los he terminado, pero hoy me senté a leer un poco (los que me llamaban la atención), y pues sí, pendejo..., tienes razón sobre eso de la "HSGTNDB" (¿siglas en inglés?, huevo de cóndor, ya sabes a lo que me refiero).

Encuentro similitudes en todo lo que he leído hasta ahora, menos en lo de la psicopatía, no. Digo, capáz por dentro, pero no ¿o sí?, idiota, cómo siempre, me has metido al medio del lago de las dudas. Sé que no resuelvo nada insultándote, y la única carta que respondiste, pues me sigue ardiendo el orgullo, la emoción, las uñas y todo lo demás. Idiota. Excuzes-moi.

Entonces, sobre los individuos. Todos. No hay, no habrá. Es muy difícil entrar a ese tópico Wolfango, y me vale durazno la terapia, ahorita no está funcionando para mí, veo inminente la caída. Buuuu, la vulnerabilidad a flor de piel, ¿no?

Igual, el asunto con esos "tipos" no se ha solucionado, dijeron que hasta el 15 de este mes, ya estamos a 18..., argh, ya no importa Wolfango, "I will survive". De hecho estoy bien positiva ahura último, leyendo, escuchando música, escribiendo como imbécil. Voy a enviarte varios borradores que valen un Pulitzer o un Nobel (jaja) pero bueno, es que toca que los leas y no los asocies con: "las malditas siglas en inglés", o al menos intenta, ¿ya?, me traumaste el día con los textos Wolfango, denso. Igual, no importa, todavía estoy "dentro de lo normal" -espero-, aunque sí, sobre el tema de los "individuales individuos individuados", hmm no estoy lista para hablar Wolfango. Estoy solita en todo el sentido de la palabra, no me menciones otros países, ahorita: España, México, Chile y Rusia equivalen a: "AJNMSFJDSASBCDHD" (ahora son mis putas siglas, haber si las descifras).

El carteo continuará, ahora más que nunca, no solamente porque esté como estoy, sino por tus textos. Gracias por ser tan cabrón (no, en serio), gracias.

Que estés bien.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy