Querido Blog: I

Antes de: (o sea, el nueve de julio de dosmilnueve)


Now, as you read me… estoy en el bus más horrible que pueda existir. Mi “traslado de ciudad” fue truncado varias veces, primero porque mi hermana mayor vino a visitarme y se quedó una semana… luego, una prima necesitaba que me quede (se está por casar en unas semanas, entonces anda nerviosa), pero pues no! No saben qué estresada estoy. Vamos resumir mi semana pa’ que me den la razón.

Lunes 06 de julio:

Voy a recoger mis notas a la Universidad. Llego y el guardia (un orate enano), me anuncia que no puedo entrar a la misma si es que no porto un barbijo. ¿Por qué? Pregunto.

_Por la gripe pué señoooora.

_¿Pero acaso no sabes que el barbijo solamente impide que yo contagie, y no que me contagien? Además, no estoy con la gripe, ni nadie aquí presente lo está.

_No, señora, tiene no más que utilizar barbijo, a un pesito están.

*Nótese mi cara de hiena histérica, ¡cuando el tipo osó cobrarme por un barbijo!

_Le dije: tome (le doy un pesito), me da el barbijo, y entre dientes mascullo: “negociantes de mierda”.

Respuesta: no pué señoooora, nos obligan a nosotros.

Por supuesto no porté el maldito barbijo, (aunque ahora sí lo uso dentro del bus, porque huele a vómito mezclado con orines y heces fecales).

Ese lunes, recogí mis notas –no sé para qué van a servirme, puesto que mi traslado en cuestión es para comenzar a hacer mi tesis en Comunicación, y las notas que recogí el lunes son de Veterinaria. Mi carrera frustrada para siempre-.

En fin, ese lunes me fui a comer Burger King con mi hermana mayor, hablamos de todo, nos pusimos al día, me mostró los planos de su nueva casa, uhh muy linda. Más tarde, volvimos a casa, me conecté a Internet, huevee un rato y luego me disque dormí (mal) porque NO PUEDO DORMIR CON GENTE, y mi hermana representa gente.

Martes 07 de julio: primer intento de escape.

¡“Me voy”! Anuncio.

No, no Nicole (Camélida), don’t go, we just can’t live without you! You’re the air we breathe; you are the songs we sing!! And plus, you are on vacations, so you should stay and help us babysitting your nieces and nephew!

Mentira, no fue del todo así. Pero más o menos, al final me quedé. Nos fuimos de shopping, mis hermanas y yo; y cabe recalcar que ODIO ir de compras y que estaba totalmente fatigada con el fulminante calor, sin embargo, salí ganando al adquirir un jean, cortesía de la hermana mayor que amé y amaré hasta que se rompa.

Más tarde, me fui a tomar un café con el ex, nada; charla de amores pasados y de futuros truncados.

Al volver a casa, intenté ser buena gente y charlar con todos, pero andaba muy cansada, porque desde hace una semana que no duermo bien. Anyway, esta vez me dormí al lado de mi sobrina 10añera y todo mejoró.

Miércoles 08 de julio: segundo intento fallido

“Ahora sí que me voy”.

No, Nicole (Camélida), ¿cómo te vas a ir? Quédate de una vez hasta el domingo y así estás para la cena (familiar) del sábado, y mañana (jueves) nos vamos de copas las tres hermanas.

“No, no. Me voy esta noche, me voy”.

(Efecto acústico grillil).

Bueno. Al final no me fui, porque tenía que ir a tomar un café con la prima que se casa pronto, pero al final no pudimos hacerlo porque en su misma casa se puso a llorar sobre el estrés que le causaba casarse y sobre las dudas y demás. ¡No supe qué decir! Solamente que… pues, ¿”suerte”? Y, no sé.

Entonces jueves… jueves sí, jueves 09 de julio. Me levanté, me bañé, junté un par de cosas (en un par de semanas tengo que volver a esta ciudad para la boda, ahí será cuando recoja tooodo) y bien, le pedí a mi cuñado que me llevara a la terminal de buses. Una vez ahí, no encontraba ninguna línea de bus digna de mi confianza para embarcarme, pero como estaba (estoy) tan decidida a irme, me subí en una que APESTA –literalmente-, debo recalcar que por eso uso el barbijo… uhh, además que estoy un tanto indispuesta.

Bien. Subieron dos vendedores; uno ofrecía los libros “best sellers” de Carlos Cuhatemoc Sánchez, (mucha gente los compró), yo solamente atinaba a recordar mis épocas escolares en las cuales me obligaron a leer un par de sus estúpidos, estupidísimos libros, y a indagar sobre ¿dónde les enseñarán a estos vendedores el arte de vender mierda?, por si fuera poco, a unos metros de mí se sentó una señora con sus dos hijos que vomitan en cada curva, así que mi viaje –hasta ahora- está fatal.

Hace un rato se bajó el segundo vendedor. Éste ofrecía la famosísima “Baba de Caracol” (crema y jabón), y pues por el módico precio de 50 Bs., (ambos), unos 6$, pa’ que se ubiquen… o sea, Dios, si la supuesta crema esa cuesta 30$, ¿cómo carajos hace este gordín pa’ vender su producto a mucho menos de lo normal, y de paso con el cinismo de añadirle tantas benevolencias a una crema, así con palabras no más?, el tipo más o menos aseguró que con esta crema te volverás rico y famoso y te curarás de Cáncer, ¡Y LA GENTE COMPRA! Muero de risa.

Bueno, qué más. Ahora nos pusieron una película sobre no se qué, ¡(pero al menos no es una con Steven Seagal, Jean Claude Van Dame o Jackie Chan)!

El camino se ha tornado tortuoso… cada vez que me acerco a mi valle natal (por tierra), se vuelve así (obvio), más árboles sin hojas de clima frío, muchas curvas y precipicios… y de repente me ataca la ansiedad de “qué haré una vez que esté allá”. El lunes tengo que conseguir trabajo, comenzar a hablar con el tutor de mi tesis, definir tema y conseguirme novio (jajaja, mentira lo último), pero bueno, sí tengo ganas de un novio. Mierda, el camino se puso feo así que voy a guardar mi computadora e intentaré: o ver la película o dormir… pero es que el olor, ¡el olor!

Continúo más tarde, o tal vez no. Tal vez llegue y mis amig@s me esperen con unas cervezas que durarán hasta agosto, we shall wait and see.

Por ahora, me despido, que jodidamente difícil es escribir así.

Camélida Vomitiva.

Después de: (o sea, el quince de julio de dosmilnueve)

Igual voy a publicar lo que acaban de leer (duh), es que me gusta mucho y además lo escribí para mis fans, YA! Jajaja.

Estoy resfriada!!!!!!!!!!!!!! Estoy viendo Los Simpson, el capítulo ese donde Bart se va de boyscout con su papá, Flanders, Milhouse y demás, y se meten a una selva y no sé qué, y Homero –obvio- termina cagando el viaje (excelente capítulo).

Estoy feliz. El luto por mis escritos se ha disipado –no del todo- pero trato de no pensar en lo acaecido. Bueno, ahora quiero ver tele y luego tal vez dormir.

Disculpas por postear algo que –supuestamente- debería haber posteado hace días, y solamente pa’ que sepan: no he conseguido trabajo (todavía). Tampoco he conseguido novio (todavía). No he elegido tema de tesis, pero me vale un sorete, y ya no tengo miedo de morir por la Influenza. (No sé si enfaticé sobre mi prematura muerte en este post), pero bueno, “larga vida a la Influenza”, si Diablo sobrevivió, yo también!

Besos rosados.


PD: película de la semana: Goya's Ghosts. 5 estrellas.

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Lucía García2:47 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy