Video Top

Estoy carcajeando... mucho, demasiado.

Me gusta huevear por youtube casi a diario (obvio, cuando tengo tiempo y no estoy trabajando en mis múltiples oficios), como sea, hoy me puse a ver el mejor video de mi vida.

No es un secreto que sea una neófita declarada en estos asuntos de alta tecnología (Internet y sus ramas afines), y que -por supuesto- me haya sido IMPOSIBLE subir el video en cuestión. (Apenas subí la foto del otro día, no saben cuánto me costó, si actualizar mi blog para mí es una tarea desastroza)!!! Bueh, bueh, el post de esta noche, es, en realidad para homenajear a este grupo, pero PRINCIPALMENTE al video de la canción (no se preocupen, pondré el link, pero JUREN que lo verán, es que es lo máximo).

Ché, no me voy a fijar cómo escribo este post, así que si hay errores e incoherencias, por favor, comprendan... estoy escribiendo directríz desde mi blog.

Bueno, este video resalta lo mejor de ser latinoamericanos! No saben cómo amo ser latina, especialmente por la calidad de cosas que hacemos (de las malas, y de las buenas, lógico), pero esto es una apología a los malos videos y a las buenas canciones...

Quisiera pegarles la letra, pero no, me da pereza buscarla... analicen por favor la letra, el video, las imágenes!!! La utilería, la ropa, nooo, es que es el mejor video de mi vida!!!

Se han puesto a ver; -en los supermercados-, los flyers y los bípticos, fotos de algunos productos, y algunas cajas, información... qué se yo! Las fotos y la información de los productos latinos, es la mejor! La que hace reír más, la menos elaborada (porque obvio, casi nunca contratan a un diseñador para hacer las etiquetas y se ahorran un montón), beehhh, ese tipo de cosas (se me salió la oveja interna).

Ya, sin más preámbulo, les dejo el link del video:

Grupo: Los Angeles Azules
Canción: Te Necesito
Link: http://www.youtube.com/watch?v=2Q9OE80LkIE

Véanlo!!! Especialmente uds., mis mexican buddies, les juro que el video es pésimo (tienen que reconocerlo), pero México no sería el grandioso país que es, sin ese tipo de videos!! (La canción está bárbara, me encanta, en serio, pero solamente para ponerse a joder)

Besos! Y perdón por la calidad del post, pero es que no puedo dejar pasar este video, es lo máximo. Mi top de junio/julio XD

Cómo se diría en Bolivia: "es una total chojchera"

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy