Camélida Honesta

Qué emoción!!! Amo hacer este tipo de cosas, así que comienzo. Hmm, antes, toca agradecer a Diablo Cody Región 4, dueña del –insuperable blog- http://www.periodistaneuras.blogspot.com/, dense una vueltecita, se los recomiendo. Pues el asunto es así: tengo que poner 10 cosas honestas de mí. Ahí vamos… Sin embargo, NO entiendo el logo del premio ¿qué premio? Así que esta es la “niu edishon”, no jodan, lo haré a mi manera, es que soy malísima con todas las tecnologías. C’est la vie.

Instrucciones:

1. Agradezco al blog que me incluyó: gracias Diablo XD
2. Más adelante elijo a 7 personas para que hagan lo mismo… am I right? Espero.

Ahí va!

1. Hace más o menos un año casi me muero. –Literalmente-.
2. Comencé a ir al psicólogo a los 7 años, pero realmente nunca me ayudaron (hasta ahora).
3. Perdí la virginidad a los veinte años.
4. He llegado a odiar a mi padre, pero luego de varias lecciones de vida, lo he vuelto a amar.
5. Cuando era chica (tenía 4 o 5), cometí homicidio hacia un perrito bebé. Lo hice caer de cabeza. El sentimiento de culpa fue tan grande, que me afecta hasta el día de hoy.
6. Los niños y los animales, (específicamente gatos y perros), tienen –para mí-, el mismo valor social. Es decir, realmente me preocupo por ambos, pero los adultos y viejos me dan igual. Uy, qué denso, no saben cómo costó escribir eso!
7. Estuve comprometida una vez.
8. I see dead people. Jajaja, no, en serio… veo fantasmas y siento presencias XD
9. Amo las pastas, la comida china y la mexicana.
10. Estoy -realmente- aterrorizada por la Influenza…, pienso que tal vez me muera pronto, en serio… se reportan 40 casos diarios en Bolivia.

Buehhh… denso…

Ahora mis 7 elegidos. Son:

1. Andreu (FOTOS CUTRE)
2. Asesino de Leyendas
3. La Serpiente que Danza
4. Guffo Caballero
5. La Calavera
6. Loca: como tu madre
7. Wiskani

Uhhh, no tengo más cyberamigos jajaja, besos! XD

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy