Alimentando mi morbo (uno)

Según varios psiquiatras que atienden su caso, la pobre tiene un desorden descomunal de identidades. No quiero ahondar en los términos psiquiátricos que me cuesta entender, y que, -seguramente a ustedes- nos les interesa leer, sin embargo, la chica –en rigor- sufre de Personalidad Limítrofe.

Está en su cuarto (celda), sentada mirando la pared. La escena es clara; la tipa con un batón blanco, en un cuarto –blanco- con una cama en una esquina –blanca-, así bien Hollywood, pero es que así son los sanatorios mentales deverits!!

No es una paciente peligrosa, entonces tiene ciertos privilegios; como poder salir a caminar sin “mucha” supervisión dentro del sanatorio, claro está.
Puede ver televisión cuando quiere, y se acerca tímidamente a la gran jaula de pájaros colorinchis que tienen en el jardín de adelante, y mira a las aves fascinada.
Su problema (el de la Personalidad Limítrofe), está decorado con una Psicosis severa, post depresión por los casquetes de su anterior vida, o sea, el antes y el después. ¿El antes y el después de qué?

Nodah, ha matado a dos hombres. Los ha torturado y los ha matado de una manera tan ófrica y cruel que ninguna persona en todo el país ha dejado de seguir la noticia.
Nodah no es una persona peligrosa, y eso es lo que los médicos quieren llegar a develar. ¿Por qué asesinó a los dos hombres con tanta saña y alevosía? Por eso está en observación.
Ella es una personita diminuta. Mide 1 metro con 65 centímetros, bueno, tampoco tan diminuta, pero concordamos con que no es alta; tiene el pelo rojísimo y muchas pecas, no es gorda ni flaca, está en su peso normal, pero no es una mujer que se ejercite o que tenga idea de autodefensa o sobre pelear… Nodah es el tipo de mujer que ves caminando por la calle y no te das ni cuenta de su presencia.

El caso fue así: los dos hombres; José de 18 años y Manuel, de 20, fueron torturados y asesinados por Nodah hace una semana. Ella misma se declaró culpable, pero no habló más. No habla con nadie, ninguno de sus médicos a logrado sacarle una palabra, muchos menos la prensa, ni siquiera respondió a los insultos –que escuchó- de las familias de las respectivas víctimas… ni siquiera una disculpa.

Si los médicos han decretado que esta mujer tiene: Personalidad Limítrofe, es porque así lo indican los mil textos que han utilizado para justificar sus actos. La mujer no tiene record delictivo ni fama de peladora; es más, Nodah es casi una ermitaña feliz.
Con todo el show mediático que se creó por lo de los asesinatos, la protagonista se ha refugiado más en su soledad, respondiendo a estímulos humanos únicamente al comer y al ver televisión (todas las tarde de 6 a 7, donde mira lo que sea, pero es su hora). Los médicos, -como su séquito- la siguen y la observan. Está medicada, -por supuesto-, no se queja, toma sus dosis y duerme bien, el problema es que no habla.


Escena del crimen:


En una habitación se encuentra el cuerpo desmembrado de José. Los brazos y las piernas han sido extraídas y son hervidas en una olla grande. El torso, -con la cabeza intacta- yace en una esquina, tapado con un mantel de Coca-Cola, con la boca abierta, los ojos también. El ombligo ha sido removido, y más tarde (en la necropsia) se encuentra al ombligo en la garganta de José.
Sus genitales han sido finamente repasados por una hoja de bisturí, pero según revela la necropsia, esto ha sido practicado después de muerto. La muerte de José ha sido causada por envenenamiento con ácido nítrico en altas dosis, por inducción indovenosa, por lo que se espera que la muerte haya sido rápida. La mutilación se dio horas después.

En el otro cuarto, se encuentra el cuerpo de Manuel. Éste yace en posición decúbito ventral (popularmente: echado de panza), y el único brazo mutilado se encuentra certeramente acertado en el ano de Manuel, ha sido tan brutal, que más de 10 centímetros del brazo han sido introducidos. El otro brazo (el izquierdo), permanece pegado a su cuerpo. Sus piernas no han sido removidas, pero sus genitales sí. No se han encontrado piezas de los mismos en ninguna parte de la zona, y la necropsia no ha revelado si están dentro de su cuerpo.
Sus pezones están pegados a sus ojos con “La Gotita” y su lengua ha sido cercenada y se la ha encontrado en su garganta.
El informe de la necropsia de Manuel dice algo como: “muerte por golpe contundente en la cabeza, provocando un paro cardiorespiratorio”.

Ahora… la pregunta del millón: ¿cómo?, ¿cómo carajos pudo una mujer pequeña e indefensa asesinar a sangre fría a dos hombres más altos que ella, más fuertes que ella y siendo además, dos? Además que no hay testigos, nadie del vecindario vio ni escuchó nada. Nada de nada.
Se manejan distintas hipótesis que me son imposibles de publicar, por todo el contrato de “complicidad” que me han obligado a firmar… los detalles sórdidos de los asesinatos los cuento de primera mano, porque sí me dieron acceso a ver las fotos y leer los reportes del levantamiento de los cuerpos y de las necropsias, además de hablar con dos de los psiquiatras, cuatro policías, y ver a Nodah. Pero hasta ahí llega. No sé más, no sabemos más.

Juro que si llego a saber algo sobre este caso, escribiré más… muero por saber qué fue lo que llevó a esta mujer a hacer lo que hizo, además que quiero enterarme más sobre la Personalidad Limítrofe y sobre la Psicosis… uy, quiero saber. Esta tipa es una genia…, no puedo evitar preguntarme; ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:46 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy