Vada

Hoy desperté feliz. Y es que no hay razones para no ser feliz; hasta que veo las noticias o escucho la radio, algo así como Mafalda, ¿se acuerdan? Igual, la felicidad sigue presente, y es que hasta hace unos días estaba bastante bajoneada y andaba como perro con Moquillo. (No estaba enferma, pero, ¿han visto alguna vez a un perro con Moquillo?) Pues bien, estaba así, y de paso nadie me soportaba –incluso yo-. Pasaron los días, y me puse feliz de nuevo, y pues, tengo razones para estarlo, pero no es sobre esas razones que escribo ahora.
Estoy intentando conectarme a Internet, pero me sale que no puedo. He estado teniendo este tipo de problemas con mi servidor desde hace unos 10 días, y ya me cansé… digo yo; ¿hasta dónde dependemos de la tecnología?, ¿hasta dónde dependo yo del Internet? Y me asombra la respuesta, porque creo que no podría vivir sin Internet… buaaa me entristece (pero no me quita la felicidad). Pasa, queridos, que todas las tecnologías se han vuelto males necesarios, todo para ir junto con la evolución y para ser mejores y más poderosos… desde tener cierto estatus o demostrar a la masa que “yo tengo Internet y un teléfono celular de última generación y tú no”. Wácala, ¿¿no?? Ay carajo, entonces la tristeza comienza a invadirme, pero no, no. Estoy feliz, no debo concentrarme en lo que unos tienen y otros no.
Quisiera ser como mi sobrino de tres años recién cumplidos. Él se llama Álvaro Ignacio, nació en mayo de 2006, y es, -de lejos- el infante más amado que pisa la faz de la Tierra. Tengo cinco sobrinas mayores que él (y es que somos seis herman@s), cinco bellas y un bello. ¡Uh! Atorrancia <- nueva palabra. Como decía, tengo cinco sobrinas que oscilan entre los doce y seis años, y luego viene Álvaro Ignacio, más conocido como “Vada” (yo se lo digo, y solamente él y yo sabemos lo que significa) y pues, es mi sol. ¡Ese niño es mi sol! Es como quiero que sean mis hijos, -o mi hijo- porque sépalo usted lector, que yo tendré un hijo como mi primogénito. Un niño, un hombrecito. Es una certeza. Ya, continúo. El asunto, es que esta mañana me fui a caminar por el condominio con mi Vada. Estaba disfrazado con su traje de El Hombre Araña que no se lo quita NUNCA y pues se puso a cantar: “todos los bichos están selectidos” y le pregunté si no eran: “selectivos” y me dijo que no, que son “selectidos”. Ya.
¿Qué significará selectidos? No lo sé, pero muero por saber, porque estoy segura de que en la mente de mi Vada, selectidos tiene un significado por demás interesante.
Yo quiero volver a tener tres años. Quiero poder darle significado a todas las palabras, y, -tener la virtud- de inventarme cancioncitas que alegren más mi día. Quiero poder ser capaz de que me interese más ser una princesa medieval y jugar eternamente con mi imaginación. Quiero no tener que preocuparme por lo que pasó, por lo que pasa o por lo que pasará. Quiero tener tres años.
Tal vez tenga que ver con que tengo una conexión cósmica con Vada, una conexión que no se dio con ninguna de mis otras sobrinas y que tampoco se dará con el sobrino mío que nace en septiembre (el hermanito de Vada). Me duele mucho pensar que no estaré a su lado cuando éste nazca, cuando le vengan los ataques de celos hacia ese nuevo integrante a la familia. Vada, mi Vada… tan solito y vulnerable.
Bueh; sigo feliz. Tal vez porque Vada me hace feliz, tal vez porque dentro de poco me traslado de ciudad, o tal vez porque simplemente estoy viva.
Me voy, tengo que ver “en qué anda mi Vada”.

PD: (volvió Internet), me puse feliz (más).

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy