Yo - versión 16.09

Si digo que te necesito es eso: te necesito.

Si digo que te odio, no es eso, es que –generalmente- te quiero.

Si digo que vengas, que quiero verte, es eso: quiero que vengas y quiero verte.

Si pongo excusas por no poder verte, es porque realmente no quiero verte.

Si te pido que me entiendas es con la finalidad propia de que me entiendas, pero ambos sabemos que en el fondo no vas a entenderme, lo que le añade más dramatismo al asunto.

Si te digo que te amo, a veces solamente quiero decir que te quiero, aunque la mayoría de veces, realmente te amo, pero, te amo, "amo", no quiero.

Si te digo que estoy deprimida, es porque estoy deprimida y solamente necesito un abrazo. Las palabras en esta situación están demás.

Si aparece uno de mis ataques neuróticos, es mejor que te vayas, ya sabemos cómo me pongo. Aunque en el fondo desearía que no te fueras y que soportaras un ataque a mi lado, para que sepas que no exagero y que por más bipolar me torne el ataque, siempre termino asintiendo con la cara que tienes razón en la mayoría de las cosas, pero que por tu pánico a los ataques no lo logras ver, entonces termino asintiendo dichas obviedades en la más recóndita soledad que me caracteriza.

Si te digo que tengo un carácter de mierda y lo confirmo con mis actitudes, solamente espero que lo tomes como un vestigio de mis ataques neuróticos, aunque la mayoría de las veces sea mucho por asimilar.

Si cuestiono todo lo que dices, sientes, haces, piensas y concluyes, solamente espero que sigas en el tren de darme el beneficio de la duda y esperes a que pase la tormenta, pa’ que al fin llegue la calma y todo sea como antes.

Si te pido que seas menos absoluto con tus opiniones, es porque estoy al borde de uno de los ataques, entonces te pido que pienses antes de lanzarme uno de tus dardos que bien merecidos los tengo pero que, quizá no los disparas en el momento adecuado.

Si te hago preguntas tontas como: “¿me quieres?” tómalas como tal, y responde como sabes que espero que respondas, por más “cabreado” que éstas preguntas te pongan.

Si te pido que me entiendas y que me quieras como soy: entiéndeme y quiéreme como soy.

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy