Borrador (uno)

Ven, ven. Toca que sepas, toca que entiendas cómo funciona el mundo. No es como tú creías, el mundo no está desadaptado, la desadaptada eres tú.
Me baso en tu file, me baso en tu kardex, me baso en lo que quieras que me base. Sí, también me baso en las cartas no respondidas.
Siento no haber podido ser de gran ayuda cuando volvieron, pero es que toca que también te pongas en mis zapatos, ¿no?
Como sea, he visto que te has adueñado de mi formato (el de Papa Noel), que como vía de canalización es excelente, por lo tanto es pertinente que te hayas adueñado de él. Me alegra, pues creo que realmente te ayuda.
¿Cuál es el fin –mi fin- ahora? Shhh, no digas nada, supongo que sabes a qué me refiero, pero ciertamente no estoy de acuerdo.
No. Es mi sentencia, no esperes escuchar lo que quieres, he ahí una de las 10000 cepas de tus conflictos (de los inventados y de los reales). No todo es como quieres o como esperas, ya estás lista para desmembrar ese cuerpo, esa dermis, ese todo. Llámalo como quieras. ¡Muda de piel de una vez! Eventualmente no necesitarás de mí o de ellos, y al final terminarás sacando las lógicas conclusiones que hasta ahora subsistían inertes.
Ya, ya, te he hablado como tu cuasi mentor, como tu consejero vivaz, en el que siempre piensas y en que siempre has querido que sea. Ahora, es muy pronto para que desentrañes esto, en todo caso vete paso por paso (como Lucas en la escena familiar, en la piscina en Arica, ¿te acuerdas?) Sí, lo sé, pero no vayas a caer como él, porque si no tendríamos que recomenzar.
Entiendo si no quieres hablar, tu cara de mimo estrafalario –como si no me entendieras-, me lanza la indirecta inminente de lo que pasa por tu cabeza en este instante. No, ni la mires, además que no puedes disparar porque no está cargada, no soy tan huevón (no me gusta esa palabra, pero te hablo de una manera en que puedas entenderme).
Ahora sí. Cierra los ojos. El diván es cómodo ¿verdad? Estás relajada, ¿no? Ahora quiero que vayamos por escalones hasta llegar a la médula del asunto. Shh, no tiene que hablar.
Dime, ¿qué ves y dónde te encuentras? No hagas muecas. Te juro que en los locos de atar funciona, no veo porqué no podría funcionar contigo…

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy