Querido Wolfango: (uno)

No pretendo hacer de esto el primer capítulo de una novela que probablemente ni vendería. Te juro, además, que no me copié de tu formato (el de Papa Noel), es que simplemente me di cuenta de cuán pendejo eres, Wolfango, al utilizar ese plan. Uno se explaya fácil!
Te escribo así, sintiéndome como Ismael, tal vez como su mejor amigo (no me acuerdo el nombre), pero sí debo confesar, que me he sentido y me siento como Isamel. No porque me halle en una situación semejante a la de él, sino por la locura insana que habita en mi cerebro. Esa sensación de autodestrucción es más cotidiana de lo que tú crees, Wolfango. Ahora, comencemos.
Pensemos que hace tantos años ésta persona fue concebida con o sin amor; lo ignoro. La cosa es que fue concebida y nació unos meses después. Luego, como todo ser humano, fue al colegio, digamos que como cualquier niño de su generación. Así, Wolfango, se supone que la persona ésta se desarrolló bien y que hizo lo que se esperaba que hiciera. O no?? Hay varias interrogantes.
Sufrió de amor, sufrió de desentendimiento, sufrió de vómitos astutos que la atacaban de noche y sufrió de pensamientos negros que aún a veces la atormentan.
Desglozando todo el asunto, ésta persona se vio ungida en la mierda misma, pero para los demás estaba bien! Todos estaban tranquilos, esperando lo esperable de una persona como esa. Y me pregunto: qué es lo esperable de este tipo de personas???? Qué es lo q se espera de mí, de esa persona o de tí, Wolfango?? Qué esperaban de tí cuando tenías 18, 25, 30 años??? Un asco de pregunta, no?? Y no me vengas con la hueva esa de q "cada ser es un mundo aparte", más parece salido de una de esas "Selecciones" que de un psiquiatra disque respetado como tú. O no?
A la mierda, no importa; es más, puede que luego de leer esto decidas que no tenemos ni yo ni la persona una pizca de talento literario y que nos mandes a la mierda. Sería algo así como regresar a Ch. Jajajaja, no, ésto no se considera como un plagio, no?? Ya, Wolfango, creo que la paro. No he llegado a donde quería llegar, probablemente nunca lo haga. Llegar al orgasmo es tan o más difícil como llegar a desenredar el nudo que tengo en mi cerebro en este momento. Que me entiendas, que nos entiendan!
A quién carajos le importa? Si al final estoy (estamos), como muertos en vida, ahí, caminando como zombies de película barata en set trucho de Hollywood.
Así es Wolfango... la verdadera realidad, cómo se siente, cómo se ve todo desde estas corneas un tanto desgastadas.
Mierda, mierda y más mierda! Es para vos y por vos Wolfango! Sé mi muso, jaja, si es que aún te interesa... ahí hasta podríamos llegar juntos a este orgasmo de ideas que quieren salir y quieren ser leídas y escuchadas, pero que por tu "Sagrada Arrogancia", siguen metidas en lo más hondo de mí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy