Contradicciones

Intentemos ser claros.
Qué es lo q pasa por su mente en este instante?? Intentemos ver la figura desde afuera, observemos las actitudes, las señas, los códigos.
No hay que ser un genio para darse cuenta de que está mal, de que a veces está bien, pero que generalmente está en el limbo, no? No hay que ser un genio para arriesgarse a lanzar conclusiones (generalmente atinadas), con el sólo hecho de verla caminar, divagar, excusarse, levantarse, sorprenderse, incluso reír. No, la figura es obvia.
He ahí el conflicto –dicen los entendidos en la materia-; uno cree que es demasiado obvio, que cualquiera puede darse cuenta, pero con una interrogante inmensa en su cara, (llena de nubes y destellos color lila), tiendes a dudar un momento. Quién te crees tú, o quién me creo yo como para aseverar semejante vaina sobre la obviedad del asunto?? No hay ni comparativos legítimos, no hay concordancia entre todos los dictámenes de la chusma, de aquellos individuos que se atreven –si quiera- a defender su equívoca observación sobre la trama.
Entremos en su psiquis. Podemos? Se nos da el permiso pertinente? Denegado.
Saltan conclusiones –equívocas, una vez más- y ella se ríe, solamente se ríe porque no puede hacer más que eso por la estupidez del caso y la estupidez de las reacciones arcaicamente, actualmente y futuramente recibidas.
Al carajo! Entonces qué hago escribiendo esto, y qué haces tú leyéndolo? Si al final su merced no va a dejarnos entrar en su ánima para entender qué carajos pasa. No, no. Es algo demasiado subjetivo, demasiado exclusivo. Aha! Bueno, a lo mejor es que está esperando algún tipo de epifanía para dejarse ver, no? Alguna vaina de esas, digna de poetas muertos o te litografías colgadas por doquier en alguna tienda de fideos por La Cancha. Exacto, litografías, poetas muertos… ahí también se revela un problemita.
Intentamos ver la vida de los otros a través de litografías, de poetas (muertos), de libros de alcurnia y de temas de debate rancios. No se puede. No, no se puede.
La estrategia del asunto, es meterse (infiltrarse) en el mismísimo citoplasma –antes mencionado-, para poder llegar y al fin decodificar las risas, las miradas, las sombras, las frases sacadas de contexto y los silencios prolongados.
Pero qué es esto? Es un homenaje a tus y mis contradicciones. En horabuena!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Pequeña Gran Democracia

Sois un Gilipollas

Hoy